LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: José Pérez es el nuevo villano de la historia; puso en riesgo su vida y además le robó

En el capítulo publicado este 16 de mayo, Luis Miguel comienza a darse cuenta que entre su mejor amigo y su hija Michelle podría existir algo más que una amistad

Foto Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 16 de mayo se transmitió capítulo 6 de las segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” en donde entre muchas otras cosas se revela quién fue el supuesto culpable de su accidente el cual le provocó serios problemas en el oído.

Y todo sale a la luz gracias a “Azucena” interpretada por la actriz Teresa Ruiz conocida por su participación en la serie “Narcos México”; Azucena hace una auditoría y viaja a Perú en donde visita al encargado del recinto en donde Luis Miguel tuvo aquel fatal accidente y lo que le reveló podría cambiar el rumbo de las cosas.

En la reunión con Azucena, el encargado del recinto le dio a conocer que él sugiere a los artistas que se presentan en dicho lugar un tipo específico de equipo de sonido, pero el manager de Luis Miguel prefirió otro de menor calidad. 

¿Quién firmó?

De acuerdo con lo que se pudo ver en las últimas escenas del capítulo 6 de “Luis miguel: La Serie”, el encargado de firmar aquel contrato en donde “EL Sol” se presentó en el recinto donde tuvo el accidente que casi le cuesta su carrera, supuestamente fue “Mauricio Ambrosi”.

Y es que Mauricio Ambrosi no solo era su mejor amigo sino que también fungía como su manager. Sin embargo, el verdadero culpable de haber firmado eso fue José Pérez, quien era asistente de Hugo López y al morir, éste se queda cerca de "El Sol" para trabajar de su mano pero es un hombre ambicioso que hará lo que sea por tener dinero.

Luis Miguel se enoja con Mauricio Ambrosi

En el capítulo publicado este 16 de mayo, Luis Miguel comienza a darse cuenta que entre su mejor amigo y su hija Michelle podría existir algo más que una amistad.

Y es que Ambrosi se ha mostrado muy preocupado por lo que le ocurra a Michelle y hace de todo para que la hija de “El Sol” y el cantante tengan una buena relación, incluso hasta perdió un vuelo a Madrid para ir a rescatarla a Querétaro después de una fiesta fallida.

bmz