ANDREA MEZA

Andrea Meza la rompe en Instagram tras ganar Miss Universo; suma más de 1 millón de seguidores | FOTOS

La joven de 26 años es la tercera mexicana en ganar Miss Universo, esto luego de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2010

ESPECTÁCULOS

·
Además de modelo, Andrea es una joven graduada de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La joven mexicana de 26 años, Andrea Meza, se ha convertido en la ganadora del certamen de belleza internacional Miss Universo 2021 este domingo, lo que ha causado la locura en las redes sociales.

Andrea Meza supera el millón de seguidores

Este lunes, su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores, además, sus publicaciones tienen miles de comentarios y reacciones, todos elogiando su belleza, inteligencia y talento.

“Que bello que haya ganado nuestra belleza mexicana”, “Felicidades Andi” o “Bien merecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en los post de la Miss Universo 2021.

¿Quién es Andrea Meza?

Originaria del estado de Chihuahua, Alma Andrea Meza Caromna es la tercera mexicana en ganar este certamen de belleza, ya que la primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda fue Ximena Navarrete en el 2010.

Meza nació un 13 de agosto de 1994 y se graduó de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Sofware.

Actualmente la hermosa ingeniera radica en Guadalajara, Jalisco, donde trabaja como modelo y es embajadora de la campaña Ah Chihuahua, por lo que se dedica a promover la belleza de su estado en todo el país.

Además, es una reconocida activista que se dedica a luchar por los derechos de la mujer y es vegana, así que no consume ningún alimento de origen animal.

Con información de redes sociales

PAL