Sábado 19 de Junio 2021
PEDRO FERNÁNDEZ

¿Qué relación tuvieron Yolanda Andrade y Pedro Fernández?

Descubre qué relación tienen la actriz Yolanda Andrade y el cantante Pedro Fernández; los dos famosos siguen activos dentro del medio artístico y del espectáculo

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Covid-19, los actores y actrices en México se mantienen más activos que nunca; algunos han tenido que posponer sus eventos y otros se han adaptado a la nueva normalidad.

Tal es el caso de la famosa conductora de televisión mexicana, Yolanda Andrade, quien ha estado frente a los reflectores durante varias décadas, pero también ha generado polémica por su supuesto romance con Verónica Castro.

Bajo este contexto, debemos recordar que Andrade es muy amiga de diversas celebridades, sobre todo mexicanas tales como “El Canelo” Álvarez o su íntima amiga y ex novia Monserrat Oliver.

Yolanda Andrade y su carrera

De hecho, Yolanda decidió crear un programa con Monserrat Oliver que hasta la fecha se sigue produciendo y saliendo al aire, se trata de “Montse y Joe”, quienes también iniciaron el programa “Consecuencias con Joe”.

La también actriz se ha mantenido activa en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte diversas historias de Videos cuando se encuentran grabando la producción de su programa, pero también ciertas fotografías que han generado sorpresa en sus miles de seguidores.

Uno de sus conocidos dentro del mundo del espectáculo es Pedro Fernández, quien inició su carrera como cantante gracias a Vicente Fernández quien le ayudó a entrar al mundo del espectáculo, luego de escucharlo en un evento musical.

Pedro Fernández y sus inicios en la televisión

La carrera del famoso cantante de “Me encantas”, tuvo un gran impulso durante su niñez gracias a sus ganas de querer ser un cantante, pero en realidad el origen de sus inicios artísticos pocas personas lo conocen realmente.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

Relación entre Yolanda Andrade y Pedro Fernández

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

En este sentido, es importante destacar las diversas participaciones de Pedro Fernández en la televisión, y de hecho lo hizo junto a Yolanda Andrade; en la telenovela “Buscando el paraíso” lanzada en 1993, participó con él, donde compartieron el protagónico.

HFM