MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría celebra 2.5 millones de seguidores presumiendo cuerpazo en traje de baño

La actriz y conductora suma cada día más seguidores en Instagram y para celebrarlo presumió sus piernas torneadas y cinturita

ESPECTÁCULOS

·
Echeverría ha participado en una gran cantidad de programas de comedia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Mariana Echeverría sigue sumando seguidores en su cuenta de Instagram, llegando recientemente a los 2.5 millones, lo que celebró con una fotografía en la que presumió el cuerpazo que luce actualmente, luciendo un favorecedor traje de baño en color amarillo. 

Echeverría ha participado en una gran cantidad de programas de comedia, y ganó gran fama con su colaboración en el exitosos programa "Me Caigo de Risa", donde compartió foro de grabación con Faisy y otros actores y comediantes como Ricardo Margaleff, Michell Rodríguez, Mariazel y muchos otros. 

La actriz está casada con el jugador del América, Óscar Jiménez, con quien en octubre del año pasado recibió a Lucca, embarazo que le dejó algunos kilos de más, y por lo que la también la conductora ha declarado que se encuentra realizando ejercicio y dieta, aunque existen rumores de que posiblemente se sometió a algún procedimiento estético para recuperar su figura. 

Mariana presume cuerpazo en Instagram

Fue hace unos días cuando la actriz de 36 años dejó ver en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lució con un traje de baño completo de color amarillo con estampado al frente, con el cual presumió el cuerpazo que luce actualmente, luciendo sus piernas torneadas y pequeña cintura. 

Mariana conquistó las redes con su look. Foto: Especial

Con la publicación Echeverría celebró el haber llegado a los 2.5 millones de seguidores en la red social. Por lo que dejó un mensaje a sus fans, expresando que se siente feliz y orgullosa "ya que los 13 años que tengo de carrera me ha permitido enseñarles una parte de mi vida tanto personal como laboral".

Mariana acompañó su look de playa con un sombrero y en la imagen se le puede ver saltando en la arena, desde la playa con agua cristalina. La publicación ha alcanzado 400 comentarios, entre ellos de algunos compañeros del medio como Jessica Segura; además ha recibido más de 94 mil "me gusta". 

kyog