Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Estas son 5 parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad en su relación

No solo Ben Affleck y J. Lo han decidido darse una segunda oportunidad en su relación, conoce estas 5 parejas famosas que también lo han hecho

ESPECTÁCULOS

·
Parejas famosas que se han reconciliado..Foto: Especial

Luego de que nos enteráramos de la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck, nos dimos a la tarea de buscar otras parejas que se han dado una segunda oportunidad, y que bueno, porque nos encanta verlos juntos. Aquí te enlistamos esas 5 parejas famosas que a pesar de los conflictos, vuelven porque no pueden estar el uno sin el otro. 

Cardi B y Offset

Después de enterarnos de diversos rumores de una supuesta infidelidad de Offset, había sido imposible recuperarla, después de que Cardi B anunciara, en 2018 su ruptura. Ahora están juntos de nuevo.

Will Smith y Jada Pinket Smith

Uno de los videos que más han causado revuelo, fue el de la discusión que mantuvieron Will Smith y su esposa Jada Pinket Smith. Se habló de un amorío que tuvo la actriz con el rapero August Alsina, pero que había ocurrido en un momento en que había cortado. Ahora tienen una relación súper sólida.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La relación de esta pareja ha tenido diversos episodios. Al inicio salieron durante un año, pero cortaron. Luego en 2012 se comprometieron, y se casaron en 2018. Pero luego volvieron a romper.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Una de las relaciones más polémicas sin duda ha sido la de estos dos. Después del nacimiento de su hija, parecían estables, pero luego de un mes tronaron. Han tenido diversos regresos en su pareja, pero al final, se enfrentaron en los tribunales.

Snoop Dog y Shante Broadus

El que esta pareja se haya juntado desde la preparatoria, es lógica pensar que han tenido diversas rupturas y reconciliaciones después de más de 20 años. En 2004 hubo rumores de divorcio pero se recuperaron y están juntos otra vez.

AV