La pandemia de Covid-19 logró frustrar la realización de miles de bodas en todo el mundo y el sector de la farándula no fue la excepción pues algunos famosos tuvieron que aplazar e incluso cancelar sus bodas, pero otras parejas se adaptaron a la nueva normalidad y lograron caminar hasta el altar, pero, ¿quiénes fueron esas parejas?
Emma Stone y Dave McCary
La pareja se casó en secreto a mediados del año pasado, no se tienen muchos detalles de la boda, pero se sabe que la pandemia de Covid-19 los obligó a aplazar su boda. La pareja tuvo a su primer hijo en marzo.
Sean Penn y Leila George
El actor reveló en el Late Nigth Show de Seth Meyers que se había casado con la actriz australiana el 3 de agosto de 2020, detalló que la ceremonia se realizó a través de la plataforma zoom para evitar contagios de Covid-19.
Scarlett Johannson y Colin Jost
La pareja estadounidense no hizo pública su unión, sin embargo, diversos medios reportaron que la actriz y el comediante contrajeron nupcias a finales del mes de octubre de 2020. Se sabe que la ceremonia se realizó respetando todas las medidas contra el Covid-19 y que solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja.
Lily Allen y David Harbour
Al acto y la cantante se casaron el 7 de septiembre de 2020 en una ceremonia celebrada en Las Vegas. Hasta donde se sabe, la ceremonia fue muy íntima y el encargado de oficiar la ceremonia habría sido un imitador de Elvis Presley.
John Cena y Shay Shariatzadeh
No hay muchos detalles sobre la boda del ex luchador de la WWE y la empresaria canadiense, pero se sabe que se casaron en secreto en en octubre de 2020 en algún lugar de Florida.
Nicolas Cage y Riko Shibata
El quinto matrimonio del multipremiado actor se dio en plena pandemia debido a que se casó con la joven de 26 años de origen japonés. Se sabe que el actor conoció a su ahora esposa mientras se encontraba de vacaciones en el país oriental.
Frankie Muniz y Paige Price
El actor conocido por su papel en “Malcolm in the Middle” se casó el 21 de febrero de 2020 y en entrevista para la revista People, reveló que fue una ceremonia íntima a la que solo acudieron familiares.
Con información de MSN Noticias
CBC