Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

De las cámaras a la escena popular, estos famosos han participado en la política

Algunos son actores, otros conductores de televisión, cantantes o estrellas de cine

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Jones se unió a la lista.Especial Créditos: Foto: Especial

Durante los años decenas de famosos han dejado atrás las luces y reflectores para aventurarse a buscar un puesto en la escena política, confiados en su fama, las estrellas se lanzan como candidatos de algún partido político.

Algunos son actores, otros conductores de televisión, cantantes o estrellas de cine o incluso deportistas como el caso de Cuauhtémoc Blanco quien desde hace algunos años es presidente municipal de Cuernavaca, Morelos.

Cada vez son más estrellas las que se suman a la lista de los que incursionan en la política, aquí algunos de ellos:

LUPITA JONES

Conocida por ser Miss universo, y creadora de Nuestra Belleza México y actual directora de Mexicana Universal, se sumó a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la gubernatura de Baja California, ahora va por la coalición PRI, PAN y PRD “Va por México”.

Va por la coalición PRI, PAN y PRD. Foto: especial. 

ALFREDO ADAME

El ex conductor  de televisión se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas. Durante su campaña, Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar pues se le ha visto envuelto en varios escándalos.

Busca una diputación en Tlalpan. Foto: especial. 

PAQUITA LA DEL BARRIO

El partido Movimiento Ciudadano incluyó a Paquita la del Barrio para que sea candidata a la diputación local del Municipio de Misantla, Veracruz, la cantante tiene miles de seguidores por su música.

Tiene millones de seguidores. Foto: especial. 

VICENTE FERNÁNDEZ JR.

El cantante hijo de Vicente Fernández compite en las próximas elecciones por el cargo de diputado del distrito electoral 20 de Jalisco. Forma parte del Partido Encuentro Solidario (PES).

Se le veía con su pareja. Foto: especial 

PAOLO BOTTI

Es famoso por formar parte de reality show La Academia, hace algunos meses  anunció a través de sus redes sociales que buscará ser alcalde del poblado Paso de Ovejas, ubicado en Veracruz y hace unos días sorprendió en un video junto a Laura Bozzo.

GB