Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Marcela Basteri, así era la vida de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer: FOTOS

Marcela hizo un viaje a Las Matas donde se encontraría con Luis Rey, desde entonces nadie supo nada sobre ella

ESPECTÁCULOS

·
Marcela fue abandonada de niña por su madre en un orfanato.Foto: IG @abasteri

Este 10 de mayo, Alejandro Basteri hermano de Luis Miguel, compartió una fotografía de su madre Marcela Basteri y a modo de festejo le dedicó unas emotivas palabras en las que asegura que su mamá siempre estará en su corazón, y es que mucho se ha especulado sobre el paradero de Marcela y aunque en la bioserie de Luis Miguel se toca el tema, no quedó del todo claro.

Y es que de acuerdo con los datos recabados Luis Miguel se reunió con su mamá por última vez en un concierto en donde le dedicó el tema “Marcela” en el año de 1985, pero un año después había desaparecido la bella mujer de ojos azules.

¿Cómo fue la vida de Marcela Basteri?

Se habla mucho sobre Marcela Basteri pero en realidad se conoce poco de la madre de Luis Miguel, desde muy pequeña, la vida de la madre de Luis Miguel estuvo marcada por el abandono, la pobreza y el maltrato.

Y es que se sabe que su padre Sergio Basteri abandono a Marcela y a su madre y años más tarde ésta última se iría con un nuevo amor dejando a la pequeña Marcela en un orfanato en Italia.

Al dejarla en el orfanato, la madre de Marcela dejó estipulado que no podría salir del lugar hasta que tuviera 10 años, motivo por el que la familia paterna de la madre de “El Sol” no pudo sacarla de ese lugar; a los 11 años viajó a Argentina con su padre fue en ese país en donde conoció a Luis Rey.

Foto: IG @abasteri

La familia de Marcela nunca aceptó a Luis Rey y no estaban de acuerdo con la relación entre ambos, sin embargo, eso no le importó a la rubia, por lo que pronto viajarán a España y luego a Puerto Rico en donde nació Luis Miguel.

Foto: IG @abasteri

Llega a México

Tras dar a luz a Luis Miguel, tiempo después la vida los llevaría a México, país en donde se embarazó y tuvo a su segundo hijo a quien llamó Alejandro, decidieron quedarse en tierras aztecas para que Luis Rey consolidara su carrera como cantante pero este se dio cuenta que su hijo mayor tenía un talento nato por lo que decidió impulsar la carrera de Luis Miguel.

La vida de la familia Gallegos Basteri no era sencilla pues tenían muchas dificultades económicas.

Foto: IG @abasteri

La vida de Marcela según “Luis Miguel, la serie”

Durante la primera temporada de Luis Miguel: La Serie relata la vida del cantante y su familia cuando estuvieron a punto de irse de México debido a problemas económicos pero fue gracias a Andrés García que pudieron quedarse y así Luis Rey comenzó a trabajar para lanzar a su hijo Luis Miguel como un gran cantante.

En dicha producción revelan que Marcela era muy buena para diseñar y confeccionar ropa por lo que a la par que Luis Rey trabajaba de la mano con Luis Miguel, Marcela pudo conseguir un trabajo a escondidas de su esposo como diseñadora de vestuario del grupo Timbiriche.

A pesar de la gran carga de trabajo que Marcela tenía, siempre estuvo al pendiente de Luis Miguel, hasta que tuvo un conflicto con su esposo Luis Rey y tuvo que dejar su amado trabajo.

Foto: IG @abasteri

Años más tarde, Marcela volvió a quedar embarazada y tuvo otro varón a quien nombró Sergio, como su padre,  la relación entre Marcela y Luis Rey ya no estaba nada bien, hubo una serie de infidelidades por parte del padre de Luis Miguel y peleas violentas.

Fue entonces que tras 18 años de relación Marcela y Luis Rey se separaron, ella viajó a Italia con Sergio en donde pasó un tiempo en compañía de su padre y familia, en 1986 viaja a Las Matas para tener un encuentro con Luis Rey y desde entonces nadie supo nada de Marcela Basteri.

bmz