LUIS MIGUEL

Hermano de Luis Miguel anuncia homenaje a Marcela Basteri; ¿participará el "El Sol"?

Alex Basteri anunció que pronto habrá un homenaje para su madre Marcela Basteri y le tiró una indirecta a Luis Miguel y a la serie biográfica

ESPECTÁCULOS

·
Alex Basteri lanzó una indirecta a su hermano Luis Miguel en un mensaje en redes sociales FOTO: Archivo Créditos: Archivo

A través de su cuenta de Instagram, Alex Basteri anunció que muy pronto harán el mejor homenaje para Marcela Basteri, su madre. Luego de la celebración del 10 de mayo, el empresario aseguró que es un reconocimiento a quien ama y quien lo merece ¡Feliz Día de la Madres!, escribió el hermano de Luis Miguel

Además, compartió una emotiva foto al lado de su madre. Alex Basteri escribió una sentida felicitación dedicada a Marcela Basteri, la mujer que le dio la vida, amor y las bases para salir adelante.

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón, decía el texto al lado de la fotografía de cuando Alex era un niño. 

Alex lanzó indirectas a Luis Miguel y a la serie  

Desde hace casi un mes comenzaron a transmitir los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie y a raiz de los temas que se tratan se han generado muchas polémicas. La más importante es la que se dio sobre la separación de los hermanos Alex, Sergio y Luis Miguel.

Y justo hace unas semanas, fue Alex el que lanzó una indirecta al cantante, a través de una publicación en sus redes sociales. Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no, escribió al pie de una fotografía al lado de su pareja. Pero muchos seguidores de la serie piensan que fue dirigido a su hermano.

Según la serie biográfica, fue el cantante quien comenzó a alejar a sus hermanos, pues las decisiones de Alex y Sergio tenían que girar en torno a la vida y planes del cantante. Este tema no fue del agrado de Alex, quien decide tomar las riendas de su propia vida.

gka