NETFLIX

Estas son las tres series que Netflix canceló en los últimos días

La plataforma en medio de la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19, ahora canceló tres series

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie “The Last Kingdom”. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

De nueva cuenta Netflix en medio de la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19, ahora canceló tres series las cuales son: “The Irregulars”, “The Duchess” y “The Last Kingdom”.

De acuerdo con el medio internacional Cinemablend, Netflix las dos primeras de ellas son recién llegadas al catálogo  y la tercera afronta su quinta y última temporada.

Para que sepas más de ellas y las veas antes de que salgan del catálogo de Netflix, a continuación te dejamos la reseña de estas tres series para que les des una oportunidad cualquier día de la semana.

“The Last Kingdom”

El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solos La serie tiene 36 capítulos, los cuales se dividen en cinco temporadas y fue cancelada este año.

“The Last Kingdom”. Foto: Especial

 “The Duchess”

La duquesa es una serie de televisión de transmisión de comedia dramática británica de 2020 creada y protagonizada por Katherine Ryan.Se estrenó en Netflix el 11 de septiembre de 2020. El 29 de abril de 2021, la serie fue cancelada después de una temporada.

 “The Duchess”. Foto: Especial

“The Irregulars”

Este es un drama criminal británico/estadounidense de ocho capítulos de una hora cada uno. La trama de la historia se remonta a la Inglaterra de la era victoriana, en la cual un grupo de amigos detective algo “irregulares” y rebeldes ayudan a investigar crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero, Sherlock Holemes.

La historia es protagonizada por McKell David, Thaddea Graham y Jojo Macari. Los críticos definen la historia como "épica, impactante, audaz, siniestra y loca".

Hay que señalar que de acuerdo con las historias de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes llamaba “los irregulares” a su red de espías que le contaban los secretos de Londres. 

mavr