NETFLIX

Netflix: la MEJOR serie corta para disfrutar en un fin de semana

Esta serie se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 26 de marzo

TENDENCIAS

·
Esta nueva serie de Netflix es protagonizada por McKell David, Thaddea Graham y Jojo Macari. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada fin de semana te traemos una gran recomendación para que puedas disfrutar desde casa alguna película o serie y  así te quedes en tu sillón y evitar contagios de Covid-19.

Esta vez toca turno de una serie corta, se trata de "The Irregulars", título literalmente traducido al español como "Los Irregulares", la cual se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 26 de marzo

Este es un drama criminal británico/estadounidense de solamente capítulos de una hora cada uno. La trama de la historia se remonta a la Inglaterra de la era victoriana, en la cual un grupo de amigos detective algo “irregulares” y rebeldes ayudan a investigar crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero, Sherlock Holemes.

Esta nueva serie de Netflix es protagonizada por McKell David, Thaddea Graham y Jojo Macari, definen la histórica como "épica, impactante, audaz, siniestra y loca".

¿Qué más debo saber de "Los irregulares"?

De acuerdo con las novelas de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes llamaba “los irregulares” a su red de espías que le contaban los secretos de Londres. 

Esta no es la primera vez que Netflix explora el universo de Holmes, pues el año pasado estrenó la película de Enola, protagonizada por Millie Bobby Brown, (Eleven de Stranger Things).

En esa cinta se cuentan las aventuras de la hermana pequeña del legendario detective, sin embargo la crítica a la película fue bastante tibia, aunque en su mayoría positiva. 

Es por tal motivo que Netflix se lanzó a aventura con esta miniserie, pues la plataforma sabe bien cómo funcionan las historias paranormales de adolescentes, cómo lo hemos visto con Stranger Things o Dark.

mavr

 

Temas