BELINDA

Belinda dedica tiernas palabras a su abuelita por el Día de las Madres: "Te extraño mucho"

Belinda llenó de regalos a su mamá este 10 de mayo, pero también recordó a su abuelita que falleció en febrero de este año

ESPECTÁCULOS

·
Belinda dedica emotivas palabras a su abuelita en el Día de las Madres. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este Día de las Madres la cantante Belinda no sólo llenó de detalles a su mamá, pues también recordó a su abuelita en redes sociales en donde le dedicó un emotivo mensaje por el 10 de mayo. 

La abuelita de Belinda, Juana Moreno, falleció en febrero de este año a los 88 años de edad luego de permanecer internada en un hospital de España, la pérdida significó un gran dolor para la familia de la cantante y ella la recordó como su inspiración y la mujer de su vida. 

Belinda dedica palabras a su abuelita 

Este 10 de mayo la cantante celebró a lo grande a su mamá, pero también se dijo triste pues es el primer año que su “nana2, como ella llamaba a su abuelita, no se encuentra con su familia

“Hoy es un día difícil para mí. Te extraño mucho, abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus brazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también donde quiera que estés mi reina”, escribió la cantante. 

A través de sus historias en Instagram, Belinda compartió algunas fotografías en las que se le puede ver junto a su abuela y su madre, así como algunos videos de momentos que compartieron juntas. 

Los fans de la intérprete de “Ángel” externaron de inmediato su apoyo y realizaron algunos videos que compartió Belinda en su cuenta de Instagram, en ellos se pueden ver algunas fotografías de la cantante junto a su abuelita. 

Belinda junto a su abuelita. Foto: Instagram 

cvg