BELINDA

Belinda comparte el EMOTIVO y LUJOSO regaló que le dio a su mamá este 10 de mayo

La famosa cantante ha compartido a través de redes sociales el regalo que le dio a su mamá en este Día de las Madres

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha felicitado a su mamá éste 10 de mayo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda se ha consolidado dentro de la industria del espectáculo en México como una de las mujeres más seguidas por los reflectores, esto especialmente se debe a las polémicas de la cantante.

Sin embargo, no sólo el aspecto tendencioso es lo que llama la atención de la mujer que ha enamorado a diversos cantantes como Lupillo Rivera o Christian Nodal, sino que también Beli es reconocida gracias a su belleza.

Bajo este panorama, cabe destacar que no sólo es su peculiar rostro angelical y ojos de color vibrante, sino que la famosa es también seguida gracias a su talento.

No sólo en la música, sino también en el plano actoral, Belinda se ha consolidado como una artista camaleónica que puede adaptarse a cualquier género, desde cantar los temas más pop, hasta hacer un exitoso dueto con los Ángeles Azules.

Belinda comparte emotivo regalo

En suma, la intérprete de “El baile del sapito”, quien se ha distinguido por su buen gusto por la moda y por portar icónicos vestuarios, ha mencionado en diversas ocasiones que su talento y lo que es actualmente como artista, lo debe en gran medida a su madre.

Y es precisamente en este sentido que ahora la famosa ha sorprendido a sus millones de seguidores luego de compartir a través de su perfil de Instagram el emotivo regalo que le ha dado a su mamá en este 10 de mayo.

Bajo los festejos por el Día de las Madres, la famosa cantante que inició su carrera en "Cómplices al rescate", aseguró que su mamá es el motor de su vida, por lo que le realizó una bella recopilación de fotografías a través de un video en forma de presentación, mismo que esta acompañado por música.

En el audiovisual que Beli compartió en esta red social para decirle a su mamá cuanto la quiere, la famosa acompañó el clip con el siguiente mensaje: "Te amo mamá".

Por si fuera poco, a los pocos minutos de esta publicación, su mamá compartió el regalo físico que le hizo llegar Belinda, y se trata de un lujoso collar de una reconocida marca internacional de joyería.

fal