Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda saca su lado más atrevido; presume pierna en look de medias altas

La cantante y actriz Belinda presumió sus piernas de impacto en un sofisticado atuendo que dejó sin aliento a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora con sus sofisticados atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Belinda demuestra que es una auténtica fashionista amante de la moda y el estilo, pues en su mas reciente publicación en sus historias de Instagram sacó su lado más atrevido para presumir sus piernas en un look de gabardina negra y medias a la altura de la rodilla. 

La también actriz no ha parado de trabajar en este 2021, pues en sus redes sociales ha dado a conocer algunos detalles de la producción en la que se encuentra actualmente, una serie que será transmitida por la plataforma Netflix y es grabada en España, país al que se fue a vivir. 

Pero, la cantante de 31 años nacida en España, también ha presumido en sus redes sociales las portadas de revista en las que ha aparecido recientemente, y algunas sesiones de fotos que también ha realizado para reconocidas marcas de ropa, accesorios y joyería. 

Belinda presume en atrevido look

A través de sus historias de Instagram, donde es seguida por 13.3 millones de fans, Belinda compartió un par de videos en los que se le puede ver posando para una nueva sesión, aunque hasta el momento no se sabe para que firma son estas imágenes en las que lució sus piernas y sobre todo gran estilo 

Belinda sorprendió con su atrevido look. Foto: Especial

En el clip que dura unos segundos, se puede ver a la actriz y cantante sentada en una silla, portando una gabardina negra y larga que combinó con unas medias con altura más arriba de las rodillas, y unos tacones altos que destacan sus piernas torneadas y estilo. 

La novia de Christian Nodal dejó sin aliento a sus millones de seguidores con su atuendo, el cual complementó con un estilo de cabello planchado y con partido por la mitad. Además, en otro de los videos también se le ve lucir un traje en color blanco con el que dejó claro que es una auténtica fashionista. 

La cantante saca su lado más fashionista. Foto: Especial

kyog