BELINDA

Belinda responde a críticas por dar pésame a familias de víctimas de accidente en Línea 12: "¡Qué vergüenza!" | FOTO

La cantante se defendió de los ataques que recibió por parte de los internautas, quienes la atacaron

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se convirtió en tendencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este martes 4 de abril, la famosa cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un mensaje relacionado al accidente ocurrido la noche de ayer en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro

¿Qué ocurrió?

Pasadas las 22:00 horas del lunes 4 de mayo te informaron que una estructura de la Línea 12 colapsó provocando el desplome de un vagón de la red de transporte de la Ciudad de México; el accidente dejó 24 personas muertas y decenas de heridas. 

El mensaje de Belinda

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" envió su más sentido pésame a los familiares y amigos de las personas que resultaron afectadas durante el accidente. 

Sin embargo, la actual coach de La Voz Senior se convirtió en blanco de ataques después de enviar su pésame, pues más de uno de sus seguidores le aseguraron que ella era de España. 

Fiel a su estilo, Belinda no se guardó nada y escribió un mensaje dirigido a todos aquellos que la criticaron por enviar un mensaje de apoyo a todas las personas que resultaron afectadas. 

De acuerdo con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Belinda calificó como "triste" que siempre existan personas que critiquen publicaciones llenas de dolor; además señaló que esos mismos internautas no tienen ningún tipo de empatía contra las víctimas. Aquí la publicación. 

iorm