CHRISTIAN NODAL

Christian NODAL presume el RINGTONE de su amada BELINDA: VIDEO

Mientras está en semanas de composición y grabación de temas para su próximo álbum. Christian Nodal se divierte siempre con algo referente a su bella pareja

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal compartió en redes sociales el ringtone con el que recibe llamadas de su amada Belinda. Foto: EspecialCréditos: Especial

La felicidad no cesa para Christian Nodal, sobre todo cuando se trata de compartir una pequeña parte de la relación que mantiene con Belinda. Es un hecho que como todo enamorado, Nodal tiene presente a su hermosa novia en todo momento y, para probar esto, él mismo ha presumido hace un par de horas el ringtone con la voz de Belinda.

Entre lo curioso de este "beliringtone" y el hecho de que Nodal lo muestre a sus millones de fans, es que el cantante compartió el momento en una de sus historias de instagram.

¿Cómo suena el ringtone de Belinda?

En una pausa que se dio Christian Nodal, mientras graba los temas de su nuevo disco, éste mostró en redes sociales el ringtone de Belinda donde le llama a su amado Nodal. Entre las risas de sus acompañantes y lo curioso de hecho, el cantante disfrutó de responder al llamado del amor.

Para rematar el instante, Nodal agregó la nota: "te traigo en todas partes mamacita", sumado a algunos emojis y el tag de @belindapop.

Nodal escribe las historias de sus fans

En fechas recientes, Christian Nodal compartió en su cuenta de instagram que no sentía tristeza en su ser, como para crear canciones de amor y desamor para su nuevo álbum. Por tal razón, pidió a sus seguidores que el enviaran historias de sus desamores y asi elegir las mejores, a fin de crear canciones desgarradoras.

Esto parece ser que ha resultado muy bien para Nodal, quien indicó que ya ha tomado las ideas enviadas en sus cuentas de redes sociales y en breve espera darles letra y música.

De esta forma, el proceso creativo de Christian Nodal va viento en popa.

maaz