DÍA DE LAS MADRES

Ángela Aguilar se acuerda de la SUEGRA DE MÉXICO en el Día de las Madres: FOTO

Ángela Aguilar se acordó de su mamá en redes sociales este 10 de mayo con bonito mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar se acordó de su mamá en redes sociales este 10 de mayo con bonito mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar se mantiene en boca de todos después de la interpretación del Himno Nacional en la pelea del Canelo el pasado 8 de mayo en Arlington, Texas, pero eso no fue factor para que la cantante de regional mexicano no festejara a su mamá en redes sociales en este 10 de mayo. 

La interprete dejó un bonito mensaje para su mamá en redes sociales, donde además de recordarle lo mucho que la ama le agradeció por todo lo que ha hecho a lo largo de su vida y por todo lo que no sabe que hace por ella. 

Lamentablemente, le mensaje se lo dejó en una historia de Instagram, por lo que se pudo ver la interacción de los fans con el mensaje a su querida madre, donde seguro se hubieran encontrado mensajes de cariño y aprecio dedicados a la suegra de México. 

La polémica del Himno 

Después de su aparición en la pelea de Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, la cantante fue víctima de una gran cantidad de mensajes en su contra por la forma de interpretar el Himno Nacional, ya que asegurar que se equivocó en al forma de interpretarlo, pero por otro lado ya salieron otras versiones donde indican que no faltó a la normatividad del Himno. 

Segob respalda a a la cantante 

En un comunicado este 10 de mayo, la Secretaría de Gobierno aclaró que no faltó a los artículos 38 y 39 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, ya que nunca existió una alteración a la letra creada por Bocanegra, es decir, que Ángela no se equivocó a la hora de interpretar el Himno el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium. 

A pesar de defender la interpretación, la Segob agradeció a todo el pueblo mexicano por preocuparse por la interpretación que realizó Ángela, pero que se realizó de forma respetuosa, por lo que nunca se le faltó al respeto a los símbolos patrios en el evento realizado en Arlington, Texas. 

dza