RBD

¿Te acuerdas de Celina de Rebelde? Así se ve tras perder 70 kilos | FOTOS

La actriz parece muy contenta con este nuevo cambio, pues luce muy segura y guapa

ESPECTÁCULOS

·

La actriz que alcanzó la fama tras interpretar el personaje de Celina Ferrer en la telenovela “Rebelde”, Estefanía Villarreal, no ha dejado de sorprender en redes sociales tras su radical cambio de imagen luego de adelgazar más de 70 kilos.

Presume nueva figura

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz no ha parado de mostrar su nueva figura, donde luce mejor que nunca y muy segura de sí misma.

De hecho, en la última publicación donde presume su esfuerzo y dedicación para llegar a su peso ideal escribió “Cuando sonríes, todo el mundo sonríe contigo”.

Además, en la foto aparece Estefanía sonriendo mientras posa un tutú de color negro con una camisa blanca.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de halagar su belleza de la intérprete de Celina, pues aseguran que luce “hermosa” y “espectacular”.

¿Qué ha sido de Estefanía?

Tras su participación en la telenovela Rebelde, la actriz regia se mantuvo por un tiempo fuera del espectáculo, pero desde el 2013 comenzó a someterse a dietas y entrenamientos para lograr su actual figura.

Además, hace poco Estefanía confirmó su participación en el reboot de Rebelde que se estrenará para el 2022 en la plataforma de streaming Netflix.

Con información de Las estrellas

PAL