USA ESPECTÁCULOS

¿Lo SABÍAS? El "asistente de Luis Miguel" tiene su propia película en Netflix; perfecta para este DOMINGO

Tal parece que al querido personaje de la serie de Netflix le sonríe la vida y las estrellas como Luis Miguel o Juan Gabriel... Te contamos por qué

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

El "Doc", quien realmente lleva el nombre de Octavio Foncerrada, se ha vuelto uno de los personajes entrañables de "Luis Miguel: La serie"; si ese es tu caso déjanos contarte que puedes tener más del actor que da vida al asistente de Luis Miguel con una película de Netflix.

Gabriel Nuncio es el actor, productor, director y escritor que da vida al "Doc" en Luis Miguel: La serie y que hace algunas semanas llegó con una película a Netflix en la que es parte del elenco principal.

De Luis Miguel a ¿Juan Gabriel?

Nuncio participa en la nueva película lanzada en Netflix llamada "Dime Cuándo Tú", cuyo título es una clara referencia al éxito musical del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Es decir, pasó de LuisMi a JuanGa.

"Dime Cuándo Tú" cuenta la historia de Will, un chico de EU con raíces mexicanas, que regresa a México tras la muerte de su abuelo. En este viaje conocerá la CDMX y el amor. Nuncio interpreta a Gabo, uno de los amigos de este chico en busca de sus orígenes.

"Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida."

Verónica Castro, Rosa María Bianchi, Héctor Bonilla y Andrés Almeida completan el reparto de la película, con una duración de 1 hora 37 minutos, ambientada en México y que llegó a Netflix el pasado miércoles 21 de abril.

Acá te dejamos el tráiler de la película del "Doc":

ar