MÚSICA

La Arrolladora Banda el Limón se une a famoso challenge en redes sociales ¿De cuál se trata?

Esta no es la primera vez que los jóvenes muestran este tipo de videos, constantemente se divierten y hacen felices a su público

ESPECTÁCULOS

·
Aún no tienen un nuevo vocalista.Especial

Los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón constantemente comparten en sus redes sociales lo bien que se la llevan y el compañerismo que los une, pues además de ser profesionales en el escenario das a conocer que la comedia forma parte de su día a día y que lo de ellos es unirse a las tendencias virales.

En esta ocasión publicaron un video en Instagram que grabaron desde TikTok, en el clip describen que se unieron al “GallinaChallenge”, pero se aprecia como dejan solo a Vicent, uno de los vocalistas, quien no dudo en mover los brazos como si fuera la singular ave.

Esta no es la primera vez que los jóvenes que integran la banda muestran este tipo de videos, pues constantemente se divierten para también hacer felices a su público.

Cabe destacar que La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum el cual contiene 14 temas que aseguran será todo un éxito, al igual que sus producciones anteriores.

Una de las cosas que no les preocupa es buscar un nuevo vocalista tras la salida de Josi Cuen y según palabras del propio Rene Camacho, líder de la agrupación  dejarán que todo fluya y corra conforme su ritmo, sin apresurar las cosas. “Nosotros no nos desesperamos, cuando lo tengamos, se le harán sus temas para irlo colocando al público”.

Además entre los temas que están promocionando se encuentra "Háblame más claro" que ya está disponible en YouTube y el tema “Se me va quemar el corazón” a dueto con la cantante chilena Mon Laferte, una función muy esperada y aprobada por el público de ambos artistas.

 

GB