JORGE MEDINA

Jorge Medina: A esto se dedica el EXVOCALISTA del grupo "La Arrolladora Banda El Limón"

El exvocalista de la banda musical ha tenido que encarar una situación difícil por la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Medina ha vivido momentos difíciles en esta pandemia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El exvocalista de "La Arrolladora Banda El Limón", Jorge Medina, es un personaje que ha estado en la polémica por algunos comentarios que ha hecho a raíz de la pandemia de Covid-19, en donde ha tenido que pasar situaciones muy complejas.

Una de las más importantes es que Jorge Medina tuvo que regresar a su pueblo, después de que la situación por la pandemia se puso muy complicada para el exvocalista de la banda musical, en donde tuvo que emplearse en otras cosas.

Vendió ganado y relojes para sobrevivir

Entre otras cosas que ha tenido que vivir el exintegrante de "La Arrolladora Banda El Limón" es que el Covid-19 provocó que tuviera que vender algunas de sus pertenencias para poder subsistir durante todo este tiempo. 

Entre las cosas que vendió fue parte de su ganado que tenía y además tuvo que deshacerse de una colección de relojes que tenía el exvocalista del grupo, quien se las ha visto difíciles para poder salir adelante en esta época.

Vender comida para poder subsistir

En una entrevista con 'Suelta la sopa', Jorge Medina contó que él se alió con otro amigo de su pueblo para que ambos vendieran comida a domicilio, como una forma de poder salir adelante tras esta pandemia de Covid-19 que se vive en México.

En el programa, Jorge confesó que tiene amistad sólo con algunos personajes que son parte de la agrupación, pero son pocos los que se han acercado a él, desde su salida la cual se dio en el año 2017 de "La Arrolladora Banda El Limón".

hgm