JOAN SEBASTIAN

Hija de Joan Sebastian señala que sus hermanos la excluyen del testamento

Por su parte, José Manuel Figuera asegura que ya habló con su hermana Juliana

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel Figueroa asegura que le ofreció los relojes de su padre.Créditos: Especial

Juliana Figueroa, hija del cantante Joan Sebastian, denunció públicamente a sus hermanos de no incluirla en el testamento de su padre, por lo que José Manuel Figueroa se pronunció al respecto. 

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo Juliana.

Por ello, en el marco del cumpleaños número 70 del llamado “Rey del Jaripeo”, habló sobre el tema y dijo que se puso en contacto con la joven. 

Tras asegurar que le duele la situación, José Manuel aseguró: “yo le dije (a Juliana) que si eso era un problema, que yo no uso reloj, nunca he usado reloj […] nunca he sido de grandes lujos ni de marcas de relojes, ni me gusta portar ropa (cara), marcas, y que si realmente le importaban los relojes, que yo los relojes que yo tenía de mi padre, que se los regalaba, pero en ningún momento le pedí una disculpa”.

Por último, y sin querer revelar nombres durante la entrevista que concedió al programa Hoy, el intérprete manifestó que en su familia hay quienes desean ver a los hijos del fallecido cantautor en disputa y separados.

“Se les llena la boca de decir que amo a mi padre, y en vez de querer unir a los hijos de Joan, en vez de querernos unir, procuran más con susurros y mentiras con jiribilla, buscan separarnos más, y lo que no entienden la mayoría de mis hermanos o medios hermanos, como le quieran llamar legalmente o no, es que estemos separados, porque no les entra en la cabeza”, remató.

alg