ME CAIGO DE RISA

Me Caigo De Risa: FAISY muestra como este invitado se DESMAYÓ en pleno concurso | VIDEO

En plena grabación que luego salió al aire, Tono Beltranena, ingetrante de Magneto, sufrió un desvanecimiento a causa de un concurso contra Yurem

ESPECTÁCULOS

·
Faisy comentó en una historia de Instagram cómo fue que Tono Beltranena se desmayó en Me Caigo De Risa: Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tono Beltranena, cantante de Magneto, fue uno de los invitados de Me Caigo de Risa el pasado martes 6 de abril. Durante uno de los concursos donde tenía que jalarse con Yurem, uno hacía un lado y el otro al contrario, Tono sufrió un breve desvanecimiento provocado por la falta de oxígeno. 

En pleno escenario de Me Caigo De Risa, Tono perdió el conocimiento durante unos instantes y sólo se dieron cuenta de esto tiempo después que revisaron la grabación, puesto que luego de algunos segundos, Beltranena recobró sus cinco sentidos.

Yurem competía con él 

Mientras Tono competía contra Yurem en 'Jálame Esta', este pareció que solo se cayó y se dejó arrastrar por el joven actor, ya que cuando Rojas apretó el botón para demostrar que ganó, el cantante se puso de pie.

Faisy demostró que sí hubo un desmayo

Sin embargo, Faisy reveló que en realidad fue un desmayo de Tono Beltranena, esto durante una de sus historias de Instagram que luego se subió en un video en YouTube donde muestra la escena y detalla lo acontecido con suma sorpresa.

En ese momento, muy pocos notaron que el integrante de Magneto realmente sí se desmayó y no lo fingió, por lo que el conductor del programa aclaró y mostró claramente el momento en el que se desvanece, explicando que se le bajó la presión por el gran esfuerzo y que el chaleco le dificultaba respirar.

Cabe mencionar que Beltranena después del encuentro se levantó y demostró que se encontraba bien, por lo que no tuvo que ser atendido, por lo que pudo continuar en el programa sin dificultades ni otro episodio.

maaz