ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Erika Buenfil resalta su BELLEZA con sencillo traje blanco durante la GALA DISFUNCIONAL | FOTO

El segundo programa de 'Me caigo de risa: La gala disfuncional' contará con invitados especiales, pero una de las más esperadas es Erika Buenfil

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se presentó con éxito en el programa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El segundo programa de 'Me caigo de risa: La gala disfuncional' contará con invitados especiales, pero una de las más esperadas es Erika Buenfil, la popular actriz que es toda una sensación en Tik Tok. 

Otros de los invitados para esta noche son Freddy y Germán Ortega, los famosos 'Mascabrothers'. Junto con Faisy y la Familia Disfuncional buscarán sacar risas a toda la audiencia.

Belleza

Sin embargo, Erika Buenfil se perfila como la estrella de la noche. La denominada 'Reina del Tik Tok' ya ha sido invitada previamente y gracias a la buena aceptación que tuvo entre el público, repite ahora en la Gala Disfuncional.

Para esta ocasión, Buenfil decidió hacer honor al hombre del programa y apareció con un sencillo pero elegante vestido blanco con incrustaciones de piedras que la hacían lucir espectacular.

El vestido si mangas cuenta con un ligero escote transparente. La actriz combinó este atuendo con un maquillaje sencillo. Así como con accesorios de metal como un collar, pulseras y dos pronunciados aretes.

La reina del Tik Tok

Durante la pandemia por Covid-19, Erika Buenfil aprovechó para incursionar en la aplicación del momento: Tik Tok. Los videos de la actriz suelen ser muy ingeniosos por lo que han sido muy bien recibidos por los seguidores.

rcb