ME CAIGO DE RISA

Me caigo de Risa: Raúl Araiza rompe en LLANTO tras castigo; "lloraron todos los perdedores" | VIDEO

Narices y lenguas fueron duramente castigadas con pinzas por varias equivocaciones

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de las súplicas, Raúl no se salvó del castigo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora sí estuvo fuerte el castigo dentro de los juegos del programa "Me caigo de risa", pues los participantes y el invitado especial: Raúl Araiza, terminaron derramando lágrimas y quejándose por el fuerte dolor que sintieron. 

En este caso, el juego se llamó "Con pincitas" y "El Negro" tenía que adivinar una palabra específica apoyado por una serie de términos que los concursantes escribieron en un pequeño pizarrón. En caso de que ellos repitan respuestas serían castigados de la misma manera. 

Desde el primer juego se colocaron varias pinzas que provocaron alaridos y hasta malas palabras. Sin embargo, Raúl se alegró de haber adivinado la palabra. "Son unos genios, porque yo soy un idiota para estas cosas", aseguró el también conductor, quien le puso una pinza a Faisy.

Fue así como narices y lenguas fueron castigadas con el fuerte apretón de las pinzas y provocaron las lágrimas de todos por las terribles y obvias equivocaciones a la hora de escribir sus palabras clave en la pizarra. 

Castigan a Raúl Araiza

Cuando todo el mundo pensó que Raúl Araiza se iba a salid con la suya terminó por recibir el castigo del concurso porque supuestamente le soplaron la respuesta de la última palabra (cacahuate). Aunque él perjuró que no había sido cierto esto, a Faisy no le importó y le puso el objeto entre las fosas nasales. 

"We, está muy duro. No sabes qué, ya", fueron las palabras del actor quien con solo 10 segundos terminó lagrimeando y con la cara roja por haber aguantado las malas palabras para aliviar un poco su suplicio.

lhp