EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las DOS GUAPAS exatletas que CONFIRMAN su participación a la QUINTA temporada

Dos exatletas de esta cuarta temporada confirmaron que estarán en la quinta parte de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Dos exatletas de los Héroes han prometido volver para buscar una revancha personal. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes llegó a su Gran Final el pasado domingo 4 de abril, en donde Mati Álvarez y Pato Araujo se consagraron como los campeones de las ramas femenil y varonil, respectivamente, de este programa.

Muchos rumores surgieron inmediatamente sobre si habrá una quinta temporada y posteriormente, sobre quiénes podrían integrar esa nueva sesión, en la que habría varios de los excompetidores que han pasado por el reality show.

Rosique confirmó quinta temporada

Y esto es algo que les interesa a muchos de los millones de seguidores que tiene el Exatlón México, que sí van a poder disfrutar de una quinta temporada, ya que el conductor Antonio Rosique confirmó que si todo sale bien, en el verano se tendrá la nueva edición.

Y además otra de las cosas que puede motivar también a los seguidores del reality show es que habrá excompetidores de la temporada que recién terminó que han señalado que estarán en la quinta parte.

¿Quiénes son las atletas que regresarían?

Dos mujeres son las primeras que han tomado el rumbo para decir que serán parte de la nueva edición de Exatlón México, ya que ambas tienen una revancha personal que les gustaría encarar dentro de la justa deportiva.

La primera de ellas es Casandra Ascensio, quien por medio de sus historias de Instagram contó que tenía algunos 'regalitos' que usaban para practicar en campamento y que usará para prepararse para la siguiente temporada.

Y la siguiente fue Doris del Moral, quien entró de refuerzo, mismo caso de Casandra, pero ambas estarían ahora sí desde el inicio de la quinta temporada del reality show que se espera para el verano próximo en este 2021.

hgm