EXATLÓN MÉXICO

Ella es la mamá de Mati Álvarez la tricampeona de Exatlón México

Mati ha participado en competencias, nacionales e internacionales siempre teniendo grandes resultados, pero sin duda alguna su participación en Exatlón México marcará un antes y un después en su carrera deportiva

ESPECTÁCULOS

·
La madre de Mati siempre la ha apoyado en todo.Foto: IG @matialvarezs

Mati Álvarez quien el pasado domingo 04 de febrero se convirtió en la primera atleta en ganar por tercera vez consecutiva el Exatlón México, la primera fue en la tercera temporada, la segunda en la copa Exatlón y la tercera en esta temporada llamada “Titanes vs Héroes”, sin embargo, la atleta desde que era una bebé comenzó su lucha por ser una ganadora.

Así lo compartió su madre la señora Matilde Sánchez Tierra quien reveló en entrevista para Ventaneando que desde que estaba en su vientre, Matilde se aferró a la vida y fue así como ganó su primera de muchas batallas en la vida.

Y es que de acuerdo con la señora Matilde, al mes de enterarse de su embarazo, le confirmaron que serían gemelos por lo que tuvo un proceso muy difícil y nacieron a los 8 meses, pero ambos con muy buena salud.

Desde pequeña le gustó el deporte

La madre de Mati recuerda que desde que iba al kinder comenzó a mostrar su interés por el deporte pues siempre comenzaba corriendo con los de su edad y terminaba con los de secundaria, fue así como el profesor de Educación Física recomendó a los padres de la atleta que la llevaran a entrenar con un especialista, y así fue como Mati comenzó su carrera deportiva en forma.

Mati ha participado en competencias, nacionales e internacionales siempre teniendo grandes resultados, pero sin duda alguna su participación en Exatlón México marcará un antes y un después en su carrera deportiva.

Tanto por sus triunfos profesionales así como difíciles momentos familiares a los que tuvo que enfrentarse pues durante su participación en la tercera temporada de Exatlón México, la madre de Mati fue diagnosticada con cáncer, sin embargo la señora Matilde no quiso que su hija se enterrara para que no bajará su rendimiento.

Y en esta cuarta temporada, debido a la pandemia por el coronavirus, Mati perdió a familiares y amigos queridos, mismas pérdidas que deberá ir asimilando poco a poco.

bmz