EXATLÓN MÉXICO: TITANES CONTRA HÉROES

Exatlón México: Fans critican a novia de Mati Álvarez por su ausencia y falta de apoyo para su pareja

Diversos fans de la heptatleta, criticaron a Irene Sampedro, novia de Mati, por no demostrar su apoyo de manera pública durante el largo tiempo que duró el reality deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Muchos fanáticos de la tricampeona de Exatlón, criticaron a Sampedro por no mostrar su apoyo a su pareja de manera pública. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este domingo por fin llegó a su fin el reality deportivo más popular de TV Azteca, nos referimos a Exatlón México dando como sus nuevos campeones a dos atletas del equipo de Titanes, Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes se coronaron campeones de esta edición.

Tras 31 semanas en los que se vivió prácticamente de todo, los atletas ya regresaron a México a reunirse con sus familias, amigos y seres queridos; pero justamente por la emoción que estos reencuentros les generó a los competidores, algunos internautas destacaron la aparente fría relación que sostienen Mati Álvarez con su novia, Irene Sampedro.

Le llueven críticas por “fría”

En este sentido, muchos fanáticos de la tricampeona de Exatlón, criticaron a Sampedro por no mostrar su apoyo a su pareja de manera pública durante las 31 largas semanas que se prolongó el reality del que al final se coronó campeona su novia.

Debido a esta falta de apoyo días antes de la gran final, a través de redes sociales comenzaron a circular rumores sobre supuestos problemas entre la pareja.

Los señalamientos contra Sampedro se dan luego de que durante la emisión del show, se realizó una videollamada, donde la ahora monarca de la rama femenil de Exatlón México, se despidió diciendo “te quiero mucho”, mientras que su pareja sentimental solamente emitió un “chao, chao; besitos y mucha suerte”, lo que no agradó a los fans.

Fans le dejan ver su inconformidad

Fue recientemente que luego de que Irene Sampedro comentó una fotografía de Mati Álvarez en su cuenta de Instagram, los seguidores estallaron y le hicieron notar su descontento por la actitud “fría” que toma hacia su pareja.

¿Apenas?”; “Hasta que te apareces”; “Ella divirtiéndose y paseando con amigos y Mati sin su apoyo”; fueron algunos de los comentarios que emitieron los cibernautas mostrando su descontento por la falta de apoyo mostrada por Irene Sampedro hacia Mati Álvarez durante la cuarta temporada de Exatlón.

SSB