Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos serías los NUEVOS ATLETAS de la QUINTA TEMPORADA | FOTOS

Este domingo 4 de abril se dio por finalizada la cuarta temporada de Exatlón México, con el tricampeonato de Mati Álvarez y el campeonato de Pato Araujo; pero, quién estará en la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México sí tendrá una nueva temporada, ya que Antonio Rosique confirmó que en el próximo verano se dará la quinta temporada del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este fin de semana terminó la cuarta temporada de Exatlón México, consolidando a Mati Álvarez como la tricampeona del reality show y a Pato Araujo como el ganador en la rama varonil.

Durante la competencia, Maty Álvarez se llevó el tricampeonato al derrotar contundentemente a Evelyn Guijardo; en tanto, Pato Araujo superó a Javi Márquez.

La competencia, que ha contado con grandes atletas, duró aproximadamente 8 meses y el día de ayer, domingo 4 de abril, concluyó la cuarta temporada.

¿Qué pasará con Exatlón?

Al finalizar la competencia, Antonio Rosique reveló algunos detalles de lo que será la quinta temporada de Exatlón México.

De acuerdo con el conductor, será en el verano de este 2021 cuando vuelva a las pantallas de la televisión la competencia deportiva más querida de México.

Por su parte, diversos sitios, que a lo largo de estas 4 temporadas han revelado spoilers del programa, han dado a conocer que la producción ya tiene en la mira a los futuros competidores.

Foto: Exatlón México

¿Quiénes formarán parte de la quinta temporada?

Ana Lago, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, David Juárez “La Bestia”, Keno Martell, Lino Muñoz y Mitchell Tanori, formarían parte de esta nueva aventura de acuerdo con la cuenta Keyla, la reina de los spoilers.

Esta no sería la primera vez que atletas que han estado en emisiones anteriores volvieran al reality para buscar obtener el título y el premio otorgado por la producción de Exatlón México y TV Azteca.

Foto: Exatlón México

jram