PAME VERDIRAME

Exatlón México: Pame y Heliud, la pareja más romántica del reality presume su amor en VLA

Los deportistas asistieron al foro del matutino en donde compartieron los secretos de su relación y derrocharon amor junto a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas consolidaron su romance en el reality "Exatlón México." FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Esta mañana Heliud Pulido y Pamela Verdirame sorprendieron al público de Venga la Alegría al asistir al foro y compartir con sus fans detalles acerca de su relación así como las impresiones que les dejó la Gran Final de Exatlón México, uno delos realities más populares de TV Azteca. 

El piragüista Heliud Pulido, quien consiguió su pase a la final en Exatlón México: Héroes vs Titanes, y la futbolista Pamela Verdirame se conocieron en la tercera temporada de Exatlón, cuando ambos eran parte del equipo de Famosos. A partir de entonces ambos iniciaron una sólida relación de amistad la cual trascendió más allá del reality show.

Tras concluir aquella temporada ambos atletas continuaron frecuentándose y tiempo después se dio a conocer la noticia de que ambos participarían en la cuarta temporada del reality, y que formarían parte del mismo equipo: Titanes. Todos recuerdan el momento en que Pame resultó eliminada de esta temporada, momento en que Heliud le pidió a la futbolista que fuera su novia. Pamela aceptó la propuesta y ahora, que el programa ha concluido, el romance lo viven desde México.

La pareja más romántica de “Exatlón”

Sin duda el romance que han iniciado Pame y Heliud es el que ha despertado mayor fascinación dado que es uno de los más recientes; el amor, que se se acrecentó en las playas de República Dominicana, ahora fluye para ambos en al cercanía tras la salida de Heliud y la conclusión del reality.

Por eso no desaprovecharon la oportunidad de compartir con sus fans, y el auditorio de Venga la Alegría, los detalles de su relación. Fue este martes que ambos atletas acudieron al set del programa en donde compartieron sus impresiones tras la Gran Final de Exatlón México.

Ahí, acompañados de Pato Araujo y Mati Álvarez, los ganadores de la cuarta temporada, Pame y Heliud no dudaron en asegurar que se encuentran en el mejor momento y que planean disfrutar de su nueva vida ahora como pareja, apoyándose el uno al otro. 

mypr