EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido y la ENFERMEDAD que casi le quita la VIDA

El atleta de los Titanes contó una historia que le marcó la vida, ya que estuvo a punto de morir

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido, campeón de la tercera temporada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo en Heliud Pulido a un hombre que enfrentó la adversidad en muchos momentos dentro de la emisión, en donde encaró la posibilidad de ser finalista, pero perdió al final con Javi Márquez lo que significó la eliminación del programa y su posibilidad de ir a la Gran Final.

Durante su mensaje de despedida, Heliud Pulido agradeció a todos por la oportunidad de haber sido parte de estas dos temporadas, la tercera y la cuarta, además de la Copa Exatlón, un hombre que fue bicampeón y que sin duda enfrentó a grandes rivales nacionales e internacionales en la emisión.

Heliud Pulido y la historia que enfrentó de bebé

Sin embargo, también contó una historia después de que a veces lo tachaban de ególatra cuando realmente lo único que hacía era sacar su carácter, pero esta situación no fue tan agradable porque eso le generó algunos conflictos dentro de su equipo y por ello necesitaba contar algo a sus compañeros.

Pulido explicó que cuando él nació, hace 25 años, el doctor que atendió su mamá les había dicho que su niño era un hombre sano y que no iba a tener grandes problemas por lo menos en un buen tiempo, pero el gusto a sus papás les duró muy poco, porque su hijo comenzó a enfermar.

El problema que lo pudo dejar sin vida

El oriundo de Tuxpan sufrió una obstrucción en los intestinos, situación que lo hacía llorar y que sus padres al principio no sabían qué era lo que le pasaba a su hijo, por lo que de inmediato lo llevaron para su atención. Ahí, fue dónde el doctor les dijo que sólo un diez por ciento sobrevivían a ese tipo de situaciones con una edad tan pequeña.

Al final, pudo recuperarse cómo todo un luchador de la vida qué es este competidor y convertirse en el gran atleta de canotaje que es el mexicano y señaló a Rosique que confía en que pueda calificarse y estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

hgm