EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Si la Final es el Domingo 4 de abril, ¿qué pasará este viernes en el programa?

El reality show está muy cerca de llegar a su final, pero antes se va a dar un momento muy especial para los finalistas

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez y Pato Araujo, los representantes de los Titanes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes está muy cerca de llegar a la Gran Final, en donde se van a dar dos duelos de muy alto nivel y en los que se va a definir el todo por el todo: Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro y Pato Araujo frente a Javi Márquez.

Dos duelos en donde se van a buscar los trofeos de campeón de las mujeres y hombres, respectivamente y el honor de ser considerados cómo los mejores de la temporada más demandante que ha tenido este Exatlón México.

Final del reality show, domingo 4 de abril 

Mucho se ha mencionado de que la Gran Final del Reality Show se va a llevar a cabo el próximo domingo 4 de abril en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en donde estará realizándose el último día de la emisión.

Sin embargo, al programa aún le faltan dos días de transmisión, viernes y domingo, por lo que todo el aficionado al reality show seguro se pregunta qué si las finales del programa son el 4 de abril, entonces qué va a pasar este 2 de abril.

La noche de estrellas

Este viernes habrá la llamada “noche de estrellas”, en donde los cuatro participantes van a compartir junto al conductor Antonio Rosique una noche muy especial, en la que van a realizar algunas dinámicas y un conteo de despedida.

En esta noche, tendrá una enorme pantalla en la que van a disfrutar de lo que fue sus mejores momentos dentro de su participación en Exatlón México de estos cuatro finalistas y todo lo que vivieron para llegar hasta la Gran Final.

hgm