EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Acusan a Aristeo y Ernesto Cazares de no ver a su mamá, señala medio

Los dos atletas del reality show fueron criticados por sólo brindarle apoyo económico a su mamá, de nombre Marigel

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares y Ernesto Cazares, los dos campeones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dos hombres que son muy importantes en la historia de Exatlón México son el campeón de la primera temporada, Ernesto Cazares, y el campeón de la segunda temporada, Aristeo Cázares, dos personajes que además de tener una brillante trayectoria en este reality show son hermanos.

Los dos han tenido una proyección importante que les ha dado el programa y que los dio a conocer a México y otras latitudes que son seguidores de Exatlón México, uno de los reality shows más vistos en el país y que sin duda les ha dado muchas cosas a estos dos jóvenes e integrantes de ‘parkour’.

Doña Marigel, su mamá, tiene una enfermedad

Sin embargo, estos dos competidores enfrentan un problema en común y es la enfermedad de su mamá, doña Marigel León, la cual se dio a conocer por medio de sus hijos, en especial por una situación que sucedió en el programa, donde Aristeo Cázares afirmó que sabía que su madre había tenido un problema serio y quería salir del reality.

A pesar de ello, Aristeo pudo permanecer después de que su hermano Ernesto estaba al pendiente de su mamá, ya que él había perdido su lugar en el programa, en par de ocasiones, y por eso tuvo mayor oportunidad de estar al pendiente de ella y de la familia.

Vecino acusa a los atletas de no ver a su mamá

El sitio TV Notas publicó una entrevista con uno de los vecinos que supuestamente conoce a la señora Marigel de hace muchos años, y sin mencionar su nombre, este sujeto afirmó que sus hijos le brindan apoyo económico a su mamá, pero prácticamente no han ido a verla, más que una sola vez su hijo Ernesto.

Y la crítica la hace este personaje porque afirma que es complicado que la señora tenga una enfermedad y ninguno de sus tres hijos se haya acercado más seguido a ver cómo está su mamá, quien vive en el municipio de Ignacio de la Llave, en Veracruz.

hgm