EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuándo SALEN Casandra Ascensio y Heliud Pulido del PROGRAMA?

Ellos serán los últimos dos atletas que van a dejar el reality show para que se mantengan los cuatro finalistas

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascensio y Heliud Pulido dejarán la emisión. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá un domingo atípico, debido a que en esta ocasión no habrá una eliminación, ya que en los duelos dominicales que se van a transmitir este 28 de marzo se darán los duelos por la "inmunidad" en mujeres y hombres.

Es decir, una mujer y un hombre van a obtener este domingo su pase a la Gran Final del reality show, la cuál está preparada para que se celebre el próximo domingo 4 de abril, en donde dos mujeres y dos hombres van a encarar distintos circuitos para definir a la ganadora y el triunfador del reality show deportivo.

¿Qué pasará este domingo?

Lo que han señalado los spoiler alert encabezados por "Keyla", señalan que este 28 de marzo en televisión se verá cómo Mati Álvarez saldrá adelante sobre Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, con lo que se meterá como la primera finalista del programa.

En el caso de los hombres, será Pato Araujo quien va a salir adelante del duelo frente a Heliud Pulido y Javi Márquez para ser el primer finalista del reality show y con ello meterse a la pelea por ser el triunfador del trofeo y del premio económico. 

¿Y qué sigue después?

El próximo miércoles 31 de marzo se estarían viviendo las batallas por la eliminación en donde se definirían a la segunda mujer y al segundo hombre, respectivamente, que estarían llegando a la Gran Final dominical del 4 de abril, una fecha muy importante en el reality show deportivo.

Es aquí justo cuando se daría el pase de Evelyn Guijarro y Javi Márquez a la Final, dejando así fuera a Casandra Ascensio y Heliud Pulido de la batalla final por el trofeo, el premio económico y la satisfacción de ser la campeona y el campeón, respectivamente, de Exatlón México: Titanes contra Héroes.