EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son TODOS los finalistas de las 4 temporadas

A lo largo de estas cuatro temporadas hemos podido disfrutar a 11 atletas disputarse la copa Exatlón México y solo 5 han resultado ganadores, pero, ¿Quién ganará esta edición?

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a todos los atletas que han llegado hasta la final de exatlón México..Foot: Especial

Estamos a tan solo unos días de vivir la final totalmente en vivo de la cuarta temporada de Exatlon México en donde solo un hombre y una mujer podrán alzar la copa de este reality  show.

Javi Marquéz y Patricio Araujo se disputarán la final en la rama varonil mientras que en la femenil una vez más  Mati Álvarez estará  en una final esta vez se enfrentará a Evelyn Guijarro.

A lo largo de estas cuatro temporadas hemos podido disfrutar a 11 atletas disputarse la copa Exatlón, es por eso que a continuación te recordaremos temporada por temporada quienes fueron los famosos y contendientes que llegaron hasta la final.


Temporada 1

Aquí sólo hubo una copa, es la única temporada donde hombre y mujer se enfrentaron y ellos fueron Macky y Ernesto Cázares siendo este último el ganador indiscutible de la primera temporada.

Foto: Especial

Temporada 2.

Fue una final muy reñida y por parte de las mujeres del equipo de Contendientes pues Evelyn Guijarro y Aideé Hernández quienes se enfrentaron por la copa femenil.
Mientras que Aristeo Cázares y Patricio Araujo se llevaron al límite en la final pero el mayor de los Sky Brothers resultó ganador.

Foto: TV Azteca

Temporada 3.

Nuevamente una mujer roja contra una azul se disputaron la final, Cassandra Ascencio por parte de contendientes mientras que Mati Álvarez de famosos resultó  ser la ganadora de la copa femenil.


La final entre hombres se pintó de rojo, Heber Gallegos y Heliud Pulido se enfrentaron pero "Black Panther" se coronó  como campeón de la tercera temporada de Exatlon México. 

Foto: TV Azteca

Temporada 4.

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, Mati  Álvarez  jugara  su segunda final en la historia del Exatlon  y se enfrentará  a Evelyn Guijarro; y al igual que Mati, Pato  Araujo estará peleando por segunda ocasión por la copa pero esta vez se enfrentará a Javi Marquez.

Foto: Especial

bmz