ZUDIKEY RODRÍGUEZ

Exatlón México: Zudikey Rodríguez nuevamente está de LUTO, querido familiar perdió la vida

Zudikey nuevamente se enfrenta al dolor y tristeza de tener que despedirse de un ser querido, la atleta  dio la noticia por medio de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Zudy lamenta el fallecimiento de su tío.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dicen que las desgracias no vienen solas, y Zudikey Rodríguez exparticipante de Exatlón México está atravesando por uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida pues en menos de quince días dos miembros de su familia perdieron la vida.

La velocista mexicana tuvo que abandonar la semifinal de Exatlón México debido a que recibió una llamada familiar para avisarle que su abuelito materno y uno de sus tíos se encontraban hospitalizados y muy graves a causa del  COVID-19.

Se despide de su abuelito

Tan solo unos días después de su salida del reality show mexicano por segunda ocasión, Zudy compartió con sus seguidores que su abuelito había fallecido, con mucho dolor compartió en redes sociales que no podía creer la noticia y que además lo iba a extrañar muchísimo.

Recientemente, Zudy estuvo como invitada a un programa de TV Azteca en donde reveló que su sonrisa la heredó de su abuelo y que extrañaría mucho no verlo sentado en su sillón favorito.

Nuevamente está de luto

Este jueves 25 de marzo, Zudikey nuevamente se enfrenta al dolor y tristeza de tener que despedirse de un ser querido, la atleta  dio la noticia por medio de sus redes sociales.

Esta vez, fue su tío quien perdió la batalla frente a la COVID-19 que lo atacó desde hace varios días atrás. La atleta ha recibido varias muestras de cariño de sus fanáticos, amigos y familia.

 

Foto: Captura de pantalla

bmz