Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Christian Anguiano "Yomi" baila sensualmente en redes sociales ¡por eso conquistó a Cassandra!

Christian Anguiano salió de Exatlón luego de perder el duelo por la semifinal ante Patricio Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Yomi demostró que también es un buen bailarín.Foto: IG @yomiwr.mex

Hasta el momento, el último eliminado de Exatlón México, Christian Anguiano ya está en México y como parte de su promoción estuvo presente en el programa Venga la Alegría y además grabó algunos TikToks en donde dio muestra de lo buen bailarín que es.

Y es que Christian grabó un pequeño video en donde mueve las caderas y deja ver que no solo es un gran atleta sino que también salió bueno para el baile, ahora entendemos  por que Casandra está tan enamorada de él.

Ante su incursión en TikTok, las fanáticas del “soldado” lo reciben con piropos y aplausos pues aseguran que le hacía falta a esa red social, por otra parte el atleta también ha recibido comentarios en donde aseguran que él era el favorito para ganar esta edición de Extalón México.

Ya se conocen a los finalistas

A pesar que este domingo se dio a conocer a nivel nacional la salida de Christian Anguiano, esta información ya se conocía desde hace algunos días antes, pues esta temporada de Exatlón México ha sido víctima de los spoilers.

Y justamente el día de ayer 24 de marzo se conocieron a los 4 finalistas que se disputarán la copa exatlón tanto en la rama femenil como en la varonil.

Así que por parte de las mujeres Cassandra e reunirá muy pronto con Yomi pues ella resultó la eliminada en el duelo que tuvo frente a Evelyn Guijarro por lo que no pudo llegar a la final, misma que se disputará entre Mati Álvarez y la del equipo azul.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que los hombres la final será entre dos integrantes de la segunda temporada de Exatlón México, pues Heliud quedó eliminado por Javi Marquez quien se disputará  el primer lugar ante Pato Araujo.

Foto: Captura de pantalla

bmz