Lunes 21 de Junio 2021
CHAYANNE

Chayanne: Ella es la mujer que robó el CORAZÓN del "papá" de México | FOTOS

Aunque Chayanne sigue siendo uno de los cantantes más atractivos su corazón le pertenece a una sola mujer, quien ha sido el amor de su vida por más de 30 años

El amor en la vida de Chayanne. Foto: Cuartoscuro
El amor en la vida de Chayanne. Foto: Cuartoscuro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chayanne es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, además de su talento sobre el escenario el puertorriqueño se ha ganando los halagos y piropos de sus fans. 

En México el cantante ha sido llamado “papá” y “suegro” por sus fans, quienes por generaciones han caído rendidas ante sus encantos. Sin embargo, el corazón de Chayanne está ocupado por una sola mujer desde hace más de 30 años. 

Mujer en la vida de Chayanne 

El cantante puertorriqueño ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, esto lo ha llevado a mantener una relación tranquila y llena de amor de la que poco se sabe, aunque se pueden ver algunos detalles en sus redes sociales y las de sus hijos. 

A sus 52 años el cantante continúa arrancando suspiros, pero la mujer en la vida de Chayanne ha sido y será la venezolana Marilisa Maronesse, con ese casó en 1992 luego de años de relación. 

Chayanne se ha mostrado más enamorado que nunca en diversas ocaciones, entre ellas reveló que su comida favorita “es la que su esposa le cocina”. La pareja tiene dos hijos, Lorenzo Valentino de 24 años de edad, e Isadora Sofía, que tiene 21. 

Esposa de Chayanne. Foto: Instagram 

 

¿Quién es Marilisa Maronesse? 

Chayanne está casado con la abogada y reina de belleza María Elizabeth Maronsesa, conocida como Marilisa Maronesse, quien es originaria de Venezuela

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y desde entonces se les conoce como una de las más estables en el medio del espectáculo. 

A Maronesse casi no se le ha visto en la farándula, pero es posible saber más de ella gracias a las fotografías que comparten el cantante y sus hijos en redes sociales. 

Con información de medios 

cvg