CHAYANNE

Chayanne luce ESPECTACULAR a sus 52 años; ¡se vale enamorarse! | FOTOS

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, demuestra mantener un físico atlético, incluso luciendo mucho mejor que varios cantantes jóvenes de la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Cada vez mejor. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El cantante Chayanne ha dado de hablar de nueva cuenta sobretodo después de que en el programa 'Sale el Sol' dedicaron una sección para señalar su carrera, ya que a pesar de su edad continúa conservando una figura envidiable.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, demuestra mantener un físico atlético, incluso luciendo mucho mejor que varios cantantes jóvenes de la actualidad.

Esto también se debe a que el cantante lleva un estilo de vida tranquilo, con buen humor y con un estilo de vida saludable, con ejercicio a diario, una dieta balanceada además de que no duerme tarde.

Chayanne nació en Puerto Rico el 28 de junio de 1968. Hasta el momento, ha vendido más de 50 millones de álbumes al rededor del mundo que lo convierte en uno de los artistas latinos más exitosos de la historia.

Como los buenos vinos

Inició su carrera a finales de la década de los años setenta como miembro de equipo Los Chicos. Tras su salida del grupo en los años ochenta, Chayanne lanzó su primera producción discográfica titulada 'Chayanne es mi nombre', en 1984. 

Con 'Chayanne 87', el cantante incluyó los temas 'Fiesta en América' y 'Violeta' en donde marca un estilo particular gracias a las coreografías de sus videos y su estilo pegajoso.

Actualmente, Chayanne cuenta con 52 años y a pesar de su edad, mantiene una figura escultura que ya quisieran los nuevos intérpretes. Considerado como uno de los personajes más cotizados de los noventa, pero sigue cautivando tras el paso de los años.

Con información de medios.

rcb