ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán asiste a cita para SEGUNDA DOSIS pero nadie lo atiende; "¿Dónde está mi vacuna?" | FOTO

El pasado mes de febrero, Enrique Guzmán reveló que le habían aplicado la primera dosis de la vacuna anti Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante acudió a ponerse la segunda dosis. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado mes de febrero, Enrique Guzmán reveló que le habían aplicado la primera dosis de la vacuna anti Covid-19. El cantante aprovechó las redes sociales para compartir su disposición de hacer lo necesario para que este virus se vaya del país.

Cumplió con su promesa, ya que acudió puntual a la colocación de la segunda dosis pero fue tal su sorpresa ya que nadie lo atendió por lo que decidió informar sobre esta decisión.

A través de su cuenta oficial de Twiter, Enrique Guzmán señaló que su cita para la segunda dosis era este 26 de marzo 2021, pero al momento de llegar al lugar no hubo personal que le diera información sobre la vacuna.

El cantante compartió la foto de un documento que da cuenta de su cita para recibir la segunda dosis. Ante esto, solo cuestionó: ''¿Dónde está mi vacuna?''.

Su reacción ante la primera dosis

Después de recibir la primera dosis, aseguró que no tiene una idea sobre la reacción que pueda tener su organismo, pero esto es lo mejor que se puede hacer para evitar la propagación de esta enfermedad.

Además, exhortó a la población a seguir cuidándose porque es cuestión de la misma gente que la pandemia desaparezca. Hay que tener la mejor disposición para vencer a este 'bicho', sentenció.

Con información de medios.

rcb