ESPECTÁCULOS

Cayetana, nieta de Alejandro Fernández conquista las redes sociales con sus tiernas fotos

La pequeña nació en medio de una familia de estrellas, por ello, no es de sorprender que ya esté generando sensación en las redes

ESPECTÁCULOS

·
Cayetana.Ella es la pequeña nieta de Alejandro FernándezCréditos: Shutterstock

No cabe duda de que la llegada de un nuevo miembro a cualquier familia siempre trae una enorme dicha y la Dinastía Fernández no ha esperado para compartir la suya después del nacimiento de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández.

La foto de la pequeña, en manos de su consentidora abuela, América Guinart, ha generado sensación en redes pues ha conseguido miles de likes y cientos de comentarios que también muestran su felicidad por la llegada de la pequeña.

Buenas noticias para la Dinastía Fernández

Si bien Camila Fernández es reconocida por seguir los pasos de su padre y abuelo al incursionar en el mundo de la música- pero con un estilo algo más contemporáneo- la cantante ha sido bastante popular últimamente por las noticias que la rodean, pues recordemos que contrajo matrimonio en medio de la pandemia.

No tardó mucho en sumar más alegría para su familia ya que el 16 de marzo se reveló que había dado a luz a su primera hija, Cayetana; nieta del exitoso Alejandro Fernández y de su ex esposa, América Guinart.

Cayetana conquista redes sociales

Si algo es claro es que la pequeña nació en medio de una familia de estrellas, por ello, no es de sorprender que con menos de un mes de edad la pequeña ya esté generando sensación en redes sociales.

Y es que a pesar de que su madre ha decidido proteger la identidad de su pequeña al procurar no mostrar su rostro en ninguna plataforma de internet, si ha decidido compartir la ternura y alegría que ha sumado a la familia desde que se integró.

Un ejemplo de ello son las fotografías que su orgullosa abuela ha compartido en su cuenta de Instagram donde se luce completamente enternecida por la bebé y que han sumado felicitaciones y comentarios de afecto por parte de sus fans y otros famosos como Maribel Guardia o 'la chicuela' Blanca Martínez.

mfsm