K-POP

BTS: ¿Cirugías estéticas y cambio de estilo? Así ha sido su transformación

La boyband BTS ha sufrido muchos cambios desde su debut en 2013 hasta la actualidad, aquí te revelamos qué miembros se han sometido a cirugías y cómo se han transformado con el paso de los años

ESPECTÁCULOS

·
BTS se han vuelto famosos mundialmente por sus coreografías y sus pegajosas melodías

La banda surcoreana de K-Pop  BTS actualmente es conocida por sus  coreografías y canciones pegajosas, pero no siempre han lucido como actualmente, por lo que aquí te contamos un poco sobre su pasado.

Cambios de BTS desde sus inicios hasta la actualidad

BTS, también conocidos como Bangtan Boys, debutó 13 de junio del 2013 cuando recién estrenaron su primera canción “No More Dream”.

En el video oficial para esta canción, los miembros Jimin, Jin, Hope, Suga, RM y V lucían notablemente más jóvenes y mantenían un estilo más rudo.

En aquel entonces, la agrupación se caracterizaba por sus canciones y bailes al estilo hip-hop, además, vestían con colores más oscuros y sus coreografías estaban llenas de acrobacias.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la boyband comenzó a cambiar su estilo, pues sus melodías se volvieron más pop y sus bailes eran menos complicados y fáciles de imitar como se pudo observar en su canción “DNA” lanzada en 2017.

A su vez, su estilo de ropa y cabello cambió, ya que comenzaron a usar atuendos con colores pastel y accesorios más arriesgados.

¿Cirugías plásticas?

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la banda de K-Pop a excepción de RM, han revelado que se sometieron a una cirugía plástica, pero existen muchas especulaciones al respecto.

Según un debate realizado por usuarios, la conclusión es que los integrantes de BTS no se han sometido s cirugías platicas para lucir mejor, pues aseguran que su apariencia es idéntica a cuando eran unos niños.

Pero, un cirujano plástico con sede en Estados Unidos que fue entrevistado por un medio nacional, los integrantes de BTS han sido evidentemente sometidos a cirugías estéticas, aunque aseguró que no han sido “excesivas”.

De acuerdo con la agencia detrás de BTS, ningún miembro se ha sometido a procedimientos estéticos, sin embargo, confirmaron que RM se realizó una cirugía en su nariz, pero fue con fines médicos.

PAAL