¿Qué está pasando? Niurka besando apasionadamente a otro hombre que no es Marko

La polémica vedette generó confusión entre sus fans quienes le cuestionaron si su noviazgo era real o si ya había llegado a su final

¿Qué está pasando? Niurka besando apasionadamente a otro hombre que no es Marko
La cubana generó polémica con sus fotografías. FOTO; ESPECIAL

Gran polémica ha generado la actriz y modelo Niurka Marcos, pues hace tan solo unos días dio a conocer el inicio de su relación amorosa a lado del cantante Marko Peña, quien es casi 20 años menor que la famosa cubana, sin embargo, recientemente fue captada besando a otro hombre.

Los comentarios contra la vedette no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes comenzaron por calificarla de “infiel” y luego dieron paso a las acusaciones señalando que dicho noviazgo con el cantante solo formaba parte de una campaña de publicidad.

Pese a las acusaciones, la polémica vedette declaró que sí está enamorada, contenta y muy feliz con el cantante Marko Peña, pero sus dichos fueron cuestionadas, después de que a través de sus redes sociales Niurka compartió una serie de fotografías besando apasionadamente a su entrenador físico ‘Rey Montaño’.

La polémica imagen fue acompañada por el texto “Siempre conmigo”, asegurando que Montaño es el “amor de su vida”

La cubana aseguró que se trata del "amor de su vida". FOTO: ESPECIAL

Confusión de los fans

Las imágenes desde luego generaron confusión entre sus seguidores quienes no dudaron en hacérselo notar a la cubana con sus comentarios.

“Ah caray ese no era el novio o si”, “Qué pasó con Marko Peña”, “¿Qué no tenía otro novio?”, fueron algunos de los comentarios que le externaron sus fieles seguidores.

Por su parte se especula de un posible rompimiento con Marko Peña, pues más de un internauta notó que este fin de semana el artista borró todas las imágenes donde aparecía junto a Niurka.

SSB


Compartir