NIURKA

¿Niurka ha inspirado los looks de Dua Lipa, Katy Perry, Britney y otras? Aquí la respuesta

Un hilo hecho por un usuario de Twitter demuestra que la polémica cubana siempre ha estado a la moda... incluso pone en duda si ha marcado tendencias adoptadas por estrellas mundiales

ESPECTÁCULOS

·
La cubana comparada con el mismo corte de pelo que Dua Lipa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Niurka Marcos en México es toda una celebridad y no sólo por sus papeles como actriz o bailarina en obras teatrales, también por su extrovertida forma de ser que que raya los escándalos.

La cubana llegada a México y que ha incursionado como vedette, cantante, bailarina y actriz es sin duda una de las famosas que cuando habla genera polémica y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

Niurka también ha mostrado su atrevido y sexual lado demostrando que no tiene reparo de hablar de cualquier tema, incluso su vida sexual íntima.

Además es toda una referente de la moda, ya que sus atrevidos escotes y cortas faltas así como los distintos cortes de pelo que ha presumido la han llevado casi siempre a ser tendencia.

Aprovechando esa característica de la cubana, un usuario de Twitter identificado como @CuellarMilthon comparó todas las facetas y looks que ha presumido Niurka Marcos y la similitudes con famosas internacionales.

Entre los nombres con quienes se le comparan a la cubana están Taylor Swift, Dua Lipa, Arianna Grande y Katy Perry.

Además de Britney Spears, Lady Gaga, entro otras y es que la cubana ha pasado desde el largo pelo en negro y rubio hasta el rape total pasando por el cabello lacio y rizado.

Aquí las comparaciones entre Niurka y las famosas:

gzm