USA ESPECTÁCULOS

Niurka es comparada con OBRAS de ARTE y ¡no podrás creer el PARECIDO de la vedette! con las pinturas

En el mundo de las redes sociales hemos visto que los memes son convertidos en pinturas al óleo y ahora ha tocado el turno a Niurka estar al nivel de una bella pintura

ESPECTÁCULOS

·
La.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Niurka es una de las personalidades más recordadas en la cultura pop latina de la actualidad y eso la ha llevado a que su imagen ahora sea usada como un referente para obras de arte. Sí, Niurka está al nivel de una obra de arte.

En el mundo de las redes sociales hemos visto que los memes son convertidos en pinturas al óleo y ahora ha tocado el turno a Niurka estar al nivel de una bella pintura o algo así. Sigue en el texto y te explicaremos más del asunto. 

Niurka es toda una OBRA del siglo XXI

Resulta que un perfil de Twitter llamado Obras de Arte Comentadas se ha inspirado en algunas escenas y fotografías de Niurka para ser confrontada frente a las obras de arte que han sobresalido a lo largo de la historia.

Y es que la "Mujer Escándalo" pese a todo lo que la rodea se ha encargado de tener una imagen "que se recuerda" con su vestuario, sus gestos y hasta las poses. Para que logres notar esto de Niurka, te dejamos las siguientes imágenes:

Niurka La Maja

FOTO: Twitter

 En esta comparativa, Niurka es puesta el nivel de La Maja Desnuda, obra del artista español Francisco de Goya. El cuadro contraparte de esta imagen también sirvió de inspiración para la española Rosalía en el videoclip de "Di mi nombre", canción que habla del encuentro sexual entre dos amantes. 

 Niurka es Madame X

FOTO:Twitter

En esta imagen Niurka parece inspirada en Madame X un retrato del pintor angloestadounidense John Singer Sargent de Virginie Amélie Avegno Gautreau. La modelo era una joven estadounidense nacida en Luisiana, y esposa del banquero francés Pierre Gautreau, figura importante de la alta sociedad parísina de la época.

Si quieres ver toda la comparativa de Niurka como una obra de arte, entra al siguiente tuit: