GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo pondrá a prueba a NUEVO conductor de “HOY” ¿de quién se trata?

Los cambios continúan en “Hoy” y Álex Kaffie revela quién será la celebridad que se incorpora al matutino, aunque estaría a prueba por dos de sus conductoras

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo pondrá a prueba a nuevo conductor en "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los cambios en el programa matutino “Hoy” continúan, y es que con la ausencia de algunos de sus conductores estelares se han tenido que incorporar caras nuevas, aunque uno de ellos estaría en la mira por un tiempo y a prueba por su relación con Galilea Montijo

Nuevo conductor en “Hoy” 

En su columna de El Heraldo de México, Álex Kaffie reveló que es el conductor Michelle Rubalcava quien se incorpora al matutino en los próximos días, pero no como conductor estelar pues hay algunos obstáculos que tendrá que superar antes de quedarse en “Hoy”. 

Álex Kaffie indicó hace unos días en sus redes sociales que Rubalcava se incorporaba al matutino, aunque la noticia no ha sido confirmada por “Hoy” y tampoco por el conductor, el periodista ha insistido e incluso le envió un mensaje felicitándolo. 

“Quiere hacerme quedar como mentiroso respecto a que se integra a 'Hoy' ¡yo sostengo lo dicho!”, afirmó Álex Kaffie quien indició que Rubalcava se integra para reforzar la sección de espectáculos en el programa. 

¿Galilea Montijo lo pondrá a prueba? 

El periodista de espectáculos detalló en su columna que Michelle Rubalcava se incorpora a “Hoy”, aunque sin goce de sueldo y su permanencia no sólo dependerá de su desempeñó. 

Pues también se verá durante este tiempo si logra congeniar con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quien también se encuentra ausente por sus vacaciones fuera de México y en su lugar se encuentra Tania Rincón, exconductora de “Venga la Alegría”. 

Michelle Rubalcava era conductor de “De primera mano” junto a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, aunque salió en medio de una gran polémica en septiembre del año pasado y al mismo tiempo abrió su canal de YouTube en el que entrevista celebridades. 

Con información de Álex Kaffie

cvg