VENGA LA ALEGRÍA

Importante televisora anuncia NUEVO MATUTINO; ¿'Venga la Alegría' y 'Hoy' salen del aire?

Por aniversario, televisora contempla el estreno de un nuevo programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
¿Peligran los matutinos? Foto: Especial.Créditos: Especial.

La televisora del Ajusco no se quedará atrás con la renovación de su programación. En días recientes se anunció algunos cambios en el canal A+, que se transmite de manera regional, pero que ha logrado mucha aceptación.

Para este 2021, en marco de su cuarto aniversario A+ buscará ser una canal nacional. Es por ello que la posibilidad de tener un programa matutino es una de las opciones de Mauro Castillejos, director general de A+.

Celebran cuarto aniversario

Esta decisión corresponde al éxito que presenta día con día 'Venga la alegría', el matutino que se transmite a través de Azteca Uno. La inclusión de un nuevo programa corresponde a la ampliación de los canales Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y ahora A+

A+ inició sus transmisiones el 21 de marzo de 2017, con el objetivo de ser una emisora moderna, accesible al público, informativa y con entretenimiento. 

¿Salen del aire?

El programa Malicia en el País de las Maravillas dio a conocer que dentro de los cambios que se prevén en el canal tenga previsto la producción de un programa matutino. Ante esto, la pregunta es si esta nueva emisión será sustituta de 'Venga la alegría'.

Sin embargo, esto fue descartado. Sobretodo porque el matutino es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. De hecho, en días recientes 'Venga la alegría' superó en audiencia a su principal competidor 'Hoy'.

A+ informó que se innovará en el contenido del programa 'Cada mañana', que se transmite en Guadalajara, esto con miras de darle un alcance nacional. El estreno se contempla para este mes de abril.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb