MARISOL GONZÁLEZ

HOY: Esta es la conductora con las MEJORES PIERNAS del programa | FOTOS

Entre todas las presentadoras que han estado al frente de la emisión, hay una que se destaca por su belleza y presencia ante la cámara

ESPECTÁCULOS

·
Marisol González impacta cada mañana en el programa Hoy por su simpatía y belleza. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Visto por millones de personas en México y otras latitudes, el programa Hoy marca siempre tendencias. Con diversión en cada segmento, noticias que fluyen entre sus pasillos y la destacada participación de sus conductores y conductoras, es entre estas últimas que surge una que destaca, entre muchas cosas, por su belleza y espectacular presencia física, considerada como la conductora con las mejores piernas de Hoy.

Talento y belleza desde siempre

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las conductoras estelares de este longevo programa. Andrea Escalona, en años recientes, es la tercer mosquetera con su frescura y simpatía. 

Más allá de ellas, ha surgido, en distintas etapas, una conductora que de nueva cuenta está en la emisión y que, con todo y títulos de belleza en su pasado, es hoy por hoy la mujer que más impacta ante la cámara.

Marisol González y su presencia 

Dominante en cada mirada, atractiva con sólo plantarse y elocuente cuando se trata de conducir un segmento, Marisol González sabe disfrutar de su talento y sacar el mejor rédito a cada una de sus cualidades personales, emocionales y físicas.

Con 1.75 metros de estatura y 38 años de edad, la conductora cuenta con la presencia más espectacular de la emisión, más aún si se trata de elegir a quien elige cada día un outfit que saca el mejor ángulo de sí misma.

Para muestra de ello, basta pasar por el Instagram de Marisol González y descubrirla a través de su trabajo en Hoy. 

Para sonreírle a la vida se pinta sola.

 

maaz