MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González quiere verse como Danna Paola; le copia vestido de primavera y botas blancas

La conductora Marisol González se lució este miércoles en Hoy con un vestido corto de primavera y botas tipo combate

ESPECTÁCULOS

·
González y Danna Paola compartieron el outfit que es tendencia para esta temporada. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Danna Paola mostró recientemente un look de vestido de primavera y botas blancas con el que conquistó a sus seguidores y a los fanáticos de la moda y el estilo; ahora parece que la conductora Marisol González quiere copiar ese outfit, pues también se dejó ver con unas combat boot en tono claro. 

González actualmente es presentadora del programa matutino de Televisa "Hoy", en donde comparte foro con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona. La originaria de Torreón, Coahuila, tiene 38 años y antes de ser conductora se dio a conocer por ganar el premio de Nuestra Belleza México 2002. 

Por su parte, Danna Paola, de 25 años, actualmente se encuentra en España realizando una gira para promocionar su más reciente trabajo musical, el disco Knoct Out. En una reciente entrevista para un programa de aquel país fue que la intérprete lució el look de botas blancas con el que llamó tanto la atención. 

Danna impone moda con su look de botas. Foto: Especial

Marisol González en vestido de primavera y botas blancas

La conductora de Hoy no dejó pasar la oportunidad de lucir su curvilíneo cuerpo en un atrevido vestido corto, una de las tendencias de moda para esta temporada de primavera-verano, pues se trata de un vestido tipo camisero en color azul claro con la cintura ajustada. 

Para completar su look moderno y juvenil, Marisol optó por llevar unas botas blancas tipo combate o truck, que han sido una de las favoritas por su estilo rudo pero muy versátil, pues como demostraron la conductora y la cantante se pueden llevar con vestido y otras prendas como faldas, short y hasta pants. 

Aunque el calzado de Danna Paola y González no es precisamente el mismo, pues las botas de la intérprete de "Sodio" son de una reconocida firma internacional, el estilo que ambas llevan si es muy similar, pues las podemos ver luciendo sus piernas con prendas ideales para la primavera. 

Marisol se lució con su vestido camisero. Foto: Especial

kyog