DANNA PAOLA

Danna Paola rompe tendencia; se pone botas blancas en primavera e impone estilo con vestido de flores

Las botas blancas con las que Danna Paola impuso tendencia en la moda de primavera tienen un costo de casi 30 mil pesos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante viajó recientemente a Madrid, España. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

En los últimos días Danna Paola ha causado revuelo entre sus fanáticos por su viaje a España, el cual ha realizado para promocionar su más reciente material musical por lo que se ha presentado en diversos programas de aquel país rompiendo las tendencias e imponiendo moda, tal como lo hizo recientemente con unas botas blancas

Al llegar a Madrid la cantante aprovechó para reunirse con parte del elenco de la serie de Netflix que protagonizó en 2019, "Élite". Las fotos del esperado reencuentro fueron muy comentadas pues muchos de sus seguidores esperan que la mexicana regrese a la serie con su personaje de "Lucrecia". 

Sin duda ha sido un viaje al que Danna Paola le ha sacado mucho provecho, pues se ha lucido con estilos muy diferentes a los que lució en sus últimas entrevistas para los programas de México, mucho más arriesgados y hasta sofisticados, como su vestido negro con botas rojas y la falda de piel con la que encantó a sus fans. 

En España la vemos con looks más arriesgados. Foto: Especial

Danna Paola impone moda con sus botas blancas 

La intérprete realizó una entrevista para "Cadena 100" y sorprendió a todos con su look de primavera que contrasto con unas botas tipo combate en color blanco de la marca Prada, las cuales según la página de la firma internacional tienen un valor de mil 390 dólares, casi 29 mil pesos mexicanos. 

Las botas que han causado furor y con las que impuso moda Danna Paola, las combinó con un vestido en color amarillo con apliques de flores en el mismo tono y algunos detalles de color en la parte superior, un look con el que impacto también al mostrar sus torneadas piernas. 

A menos de 24 horas de que la cantante publicará su look, ya ha ganado más de 900 mil "me gusta" y la fotografía ha sido comentada casi 3 mil veces, muchos de los mensajes relacionados a sus botas y estilo que su público ama. 

Danna Paola impuso moda con su look. Foto: Especial

kyog